"Grupos de Personas"

¡Si clasificamos entre el tiempo y el dinero, diríamos que en el mundo existen 4 GRUPOS de personas!


GRUPO 1: Suelen estar las personas que no tienen trabajo y les podría sobrar el tiempo pero no tienen dinero.

GRUPO 2: Suelen ser los empresarios, o dueños de su propio negocio, pueden tener mucho dinero, pero no tienen el tiempo para disfrutar de su dinero.

GRUPO 3: Es donde se encuentran la mayoría de personas, suelen ser trabajadores por cuenta ajena y con salarios pequeños o reducidos, trabajan mucho y ganan poco.

GRUPO 4: Este es un grupo minoritario en el mundo, son personas que tienen un ingreso constante y creciente, y no depende de su propio esfuerzo para conseguirlo, por lo que disponen de dinero y de tiempo para gastar ese dinero.


¡Ahora! ¿En qué GRUPO estas actualmente?

¡Futuro! ¿En qué GRUPO te gustaría estar?

Imaginamos que te gustaría estar en el GRUPO 4, es donde nos gusta estar a todos, Libres y sin Ataduras.


Imagina por un momento...
¿Qué harías si el tiempo y el dinero no fuesen un obstáculo en tu vida?

¿Y por qué el GRUPO primero carece de Dinero, el segundo carece de tiempo, el tercero carece de tiempo y de dinero, y al cuarto GRUPO le sobra el dinero y el tiempo para disfrutar y hacer lo que le apetezca?

  • El secreto está en el tipo de ingreso que obtienen.
  • El GRUPO 1, 2 y 3 obtienen lo que conocemos como ingreso lineal.
  • El GRUPO 4, obtienen el ingreso residual.

En el mundo existen dos tipos de ingresos, Lineal y Residual:

INGRESO LINEAL:
Cambiamos tiempo por dinero trabajando de 8 a 10 horas con un ingreso limitado durante 35 ó 45 años. Luego te jubilas cuando lo establece la ley y en el mejor de los casos tienes casa, seguridad social y a lo mejor una vez al año podrás tener algún viaje de vacaciones.


INGRESO RESIDUAL:

Es cuando hacemos el trabajo una vez, bien hecho y cobramos toda la vida. Lo podemos hacer 1 o 2 horas al día con ingresos crecientes 2 a 3 años para luego retirarte si así lo prefieres.

¡CON LO CUAL INGRESO RESIDUAL ES IGUAL A LIBERTAD FINANCIERA!

A continuación te ponemos un ejemplo gráfico para que lo entiendas mejor:

UN CANTANTE: Graba un disco solo una vez, y cada vez que se venda una copia de su disco, el cobrará regalías ¡TODA SU VIDA! y hereditario.

Lo que hoy te estamos ofreciendo en UnTrabajoDiferente.COM también se obtienen INGRESOS RESIDUALES, no tienes que ser un cantante o un escritor para obtenerlo, trabajamos con un ingreso residual que todo el mundo lo puede hacer, y seguramente ya lo estás haciendo sin darte cuenta y sin cobrar nada.


Paso 4: Continuar...