"La globalización"

¡Momento actual de la globalización!


Todos sabemos que la economía está cambiando a pasos agigantados.

  • Se están perdiendo muchos empleos.
  • Cada diá las rutinas de trabajo se hacen más estresantes.
  • Cada diá se gana menos dinero y se trabajan más horas.
  • Se están cambiando las jubilaciones.

Nuestros padres siempre nos han enseñado que estudiemos mucho, seamos buenos profesionales y busquemos un buen empleo para que podamos tener una buena economía, es el chip que se sigue en la actualidad. Porque ¡En el siglo XX el trabajo convencional era algo seguro!, nuestros padres podían estar seguros que iban a trabajar toda su vida en el primer empleo que encontraban, eso era porque en el siglo XX el empleo convencional era seguro, la economía era segura.

Y eso es lo que hacen muchas personas, algunas se gradúan, otras no, pero todas van en busca del trabajo soñado y se encuentran con la realidad, que el empleo soñado ya lo tiene otro, y se conforman con cualquier trabajo, pero bueno les queda el consuelo de la jubilación que el gobierno nos ofrece después de 35 o 40 años de trabajo, para luego supuestamente disfrutar, pero aquí entre nosotros el único disfrute que vemos en la mayoría de jubilados es, Casa-Medico-Farmacia-Casa.

OPCIONES PARA AUMENTAR INGRESOS

¿Buscar otro empleo? ¿Tenemos más de 24 horas en el días? Si tenemos suerte encontraremos otro empleo, pero... Entonces ya no seriamos personas, si no máquinas de hacer dinero, y ¿si te enfermas? ¡Ya no tienes ninguno!
¡Opción Descartada!

¿Que nuestra pareja trabaje? Si tenemos hijos, a lo mejor nos resulta más caro que nos cuiden a nuestros hijos que lo que va a ganar nuestra pareja.
¡Opción Descartada!

¿Montar un negocio propio? Alquilar el local, contratar empleados, seguridad social, inventario, stock, administración, impuestos, etc. Y que tengas la suerte, porque la mayoría de los negocios cierran en sus 2 a 5 primeros años.
¡Opción Descartada!

¿Inversiones?¿Inversiones? ¿Cuentas con el suficiente capital para invertir en acciones o en la bolsa?... ¿¡Y arriesgarte a perderlo todo!?
¡Opción Descartada!

¿Queda alguna Opción? ¿Existe alguna esperanza?


Paso 3: Continuar...